José M. Toledo

Biólogo. Docente e investigador del Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Facultad de ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Director de la Reserva Natural Vaquerías,  de la Universidad Nacional de Córdoba.

Trabaja en diversidad, sistemática botánica, ecología y distribución de la vegetación en el Centro de Argentina, particularmente de los bosques nativos. Participa en diversos proyectos interdisciplinarios de botánica y ecología, en gestión de los recursos y educación ambiental.

Miembro de la Comisión Científica de Áreas Naturales Protegidas de la Provincia de Córdoba.

Miembro de la Comisión Interdisciplinaria de la Unidad Central de Gestión Ambiental de la UNC.

Natalia Gaitán Romano

Lic. en Gestión Ambiental. Estudiante de Lic. en Geografía.

Trabaja en educación ambiental y difusión ambiental sobre bosques nativos en escuelas secundarias y entidades estatales diversas. También en la elaboración de material educativo, de difusión e interpretación ambiental. Estudió técnicas de cultivo y producción de  plantines de especies arbóreas y arbustivas nativas. Además, es ayudante en la gestión de la Reserva Natural Vaquerías de la UNC y trabaja en la generación de planes de manejo de bosques de la ley 9814, y de áreas naturales protegidas.

Magdalena López Demboreynsky

Especialista en Gestión de la naturaleza. Estudiante de Gestión ambiental.

Trabaja en Ecología y la Educación Ambiental, elabora material educativo y gestiona  proyectos de Educación Ambiental.  Trabaja como comunicadora en Centros y Escuelas secundarias dictando talleres de Bosque Nativo. Trabaja como asistente en la gestión y administración la Reserva Natural Vaquerías de la UNC. Colabora en la generación de planes de manejo de bosques de la ley 9814, y de áreas naturales protegidas.