Talleres de Arboles Autóctonos

Provincia de Córdoba

El taller de Arboles autóctonos se basa en el reconocimiento de especies arbóreas de la Provincia, métodos de germinación, tratamientos y cuidados, breve descripción de sus características para asegurara la identificación, conocer sus usos y propiedades actuales, por las investigaciones realizadas y ademas por el conocimiento ancestrales  de culturas y poblaciones originarias.

La modalidad es en Charla – Taller, interactivo con el publico interesado en conocer mas de las especies del monte nativo, ademas se ofrece consultorías para acceder al beneficio que otorgan las leyes de protección de bosque nativos, como la ley 9.814 de Ordenamiento Territorial en el cual se puede proteger los bosques en zonas rojas y en zonas amarillas, y el reconocimiento de estas áreas es mediante  imágenes satélitales.

 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make an amazing type specimen book.

Déjanos tus datos y contestaremos a la brevedad. El envío del formulario no garantiza la inscripción definitiva.